Los niños de la clase del sol y la luna hemos llegado nuevos al cole y hemos aprendido con las profes un montón de rutinas, por las mañanas llegamos y saludamos al entrar en clase (en inglés y en español). Nos quitamos los abrigos y nos ponemos los babis (muchos de nosotros ya sabemos ponérnoslos solitos), una vez que lo tenemos puesto todos nos sentamos en la alfombra, nombramos el encargado, cada día somos uno distinto que ayudamos a la profe con todas las cosas de clases: colocar el calendario, contar que niños faltan en clase, buscar el nombre de los compañeros.
Después nos repartimos por rincones, por eso cada uno somos de un color distinto, cada día nos toca en uno distinto y nos rotamos en ellos durante el día y la semana. Cuando hemos trabajado un poco tenemos que reponer fuerzas con el bocata, cada uno nos sentamos en nuestro sitio después de ir al baño en orden para comerlo y después al recreo a despejarnos un poco. Cuando volvemos a clase nos relajamos con un poco de música clásica y tranquila, volvemos al baño y bebemos un poco de agua, y aún tenemos fuerzas para seguir trabajando un poco mas hasta que llega la hora de irnos a casa que nos volvemos a quitar los babis y nos ponemos los abrigos y salimos en tren todos en orden. |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.