El programa Madrugadores consiste en la ampliación del horario de apertura del centro desde las 7:45 horas hasta el inicio de las clases. Los niños y niñas que acudimos a madrugadores hacemos muchas cosas divertidas, a veces complicadas, pero nos gusta ver que nuestro esfuerzo y empeño en acabar las actividades dan un resultado tan bonito. También hay días que jugamos; suelen ser juegos de mesa (ajedrez, parchís, el bingo de objetos…) nos lo pasamos muy bien. Es un buen sitio para encontrarse y charlar con los amigos. Cuando llegan los exámenes, nos ponemos muy nerviosos, por eso podemos repasar desde menos cuarto. |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.