Todos los años, los días previos al 23 de abril, en el cole se nos plantea el mismo dilema:¿Qué podemos hacer? La celebración del día del libro se da por hecho en un ámbito escolar como es el nuestro pero no podemos olvidar que también es el día de nuestra comunidad. Y resaltar lo de nuestra es lo que debemos potenciar desde la escuela: conocer nuestra región, nuestras provincias, nuestra historia … y sentirnos orgullosos de pertenecer a ella. En próximos cursos tendremos que dedicar más esfuerzo y seguir impulsando este tipo de actividades en todos los niveles, y conseguir que los niños de hoy cuando sean adultos sientan Castilla y León como algo nuestro. |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.