En el programa de Madrugadores realizamos muchas manualidades unas son más fáciles que otras. Otros días jugamos; eso también nos gusta aunque hay muchas veces que nos enfadamos, porque no nos gusta perder. Lo mejor es lo bien que nos lo pasamos, lo divertido que es y el tiempo que pasamos con compañeros/as que conocemos en madrugadores. "Empecé mi experiencia en el programa madrugadores a los tres años y desde entonces he aprendido muchas cosas sobre todo a hacer manualidades. Ahora que estoy en sexto curso las manualidades se van complicando más,(sobre todo por las figuras de papel). Aunque ya llevo mucho tiempo yendo a madrugadores me sigue costando mucho levantarme quizá esto sea lo malo de este programa, pero luego juegas a las cartas, al parchís... o haces manualidades y el sueño desaparece y te diviertes mucho. El próximo curso yo ya no estaré porque me voy al instituto pero creo que madrugadores seguirá aquí y acompañará día a día a otros niños del colegio" (Víctor Merino)
|
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.