Galería Fotográfica » 13_14_Gala_Deporte_2013
Premios Gala del Deporte Palentino 2013

El pasado Jueves, 12 de Diciembre, se celebró la ya tradicional Gala del Deporte Palentino en el solemne marco del teatro Principal, estando el CEIP Tello Téllez muy bien representado en la mencionada ceremonia de reconocimiento a los mayores méritos deportivos en la provincia durante el año 2013.

Por parte de la Federación Provincial de Baloncesto fue galardonado nuestro profesor de Ed. Física y compañero del centro;  LUIS ÁNGEL HIERRO BOADA. Por fin le fue reconocida su larga, intensa y altruista dedicación a la promoción del baloncesto local:

• Militó como jugador en todas las categorías inferiores del CD Maristas.
  • También formó parte del histórico CD Independiente; así como del CD Sagrada Familia y del C.B. Palencia.
  • Ha formado parte en diferentes etapas del Centro de Tecnificación Palentino.
  • Lleva más de dos décadas vinculado al C.B. Palencia donde actualmente es responsable técnico de escolares y entrenador del infantil B.

La Federación Provincial de Voleibol, reconoció los méritos de IRENE NÚÑEZ SÁNCHEZ, que empezó a practicar el voleibol en 3º de Primaria, siendo alumna del Tello Téllez y  actualmente es entrenadora de la selección regional cadete.

Toda la comunidad educativa de nuestro centro se alegra de la concesión de tan merecidos premios y felicita cordialmente a quienes les recibieron: IRENE NUÑEZ SÁNCHEZ y LUIS ÁNGEL HIERRO BOADA.

Ambos fueron obsequiados con un réplica de una de las piezas más bellas y valiosas encontradas en la Olmeda; un pebetero cuya función original consistía en ser el recipiente que servía para quemar los perfumes que ambientaban las dependencias más nobles de la villa romana de la Olmeda.

galadeporte3
 galadeporte4