Galería Fotográfica » 13_14_Navidad2013
Festival de Navidad 2013

El pasado viernes 20 de diciembre del 2013, en el salón de actos de nuestro colegio, se celebró  la tradicional Fiesta de Navidad, con la presencia de los pajes de sus Majestades los Reyes Magos que recogieron las cartas de todos nuestros alumnos y fueron agasajados como se merecen con actuaciones de cada curso y ciclo.

Desde las diez de la mañana hasta la hora de comer el salón de actos del centro se llenó de ilusión, magia, sonrisas, sorpresa, canciones, poesías, teatro… y un sinfín de emociones navideñas preludio de las próximas vacaciones y fiestas navideñas.

De parte de sus Majestades los Reyes Magos muchas gracias por vuestras actuaciones, por el trabajo previo y la ilusión en su preparación y por la calidad de las mismas.

¡FELIZ NAVIDAD!

MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR!