Galería Fotográfica » 13_14_EI5AB_Vivo las estaciones
Vivo las estaciones

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil de 5 años estamos participando en el programa del aula de medio ambiente Caja de Burgos  “Vivo las estaciones”.

A lo largo de todo el año vamos a visitar a cuatro especies diferentes de árboles (ciruelo rojo, abedul, liquidámbar y arce)  e iremos viendo los  cambios que experimentan durante las cuatro estaciones.

El taller medioambiental consta de tres partes:

Primero una teórica en el aula en la que un monitor explica los cambios que se producen en el entorno en la estación.

Una segunda parte vivencial en el parque de la Carcavilla.

Por último  para que los alumnos refuercen todo lo aprendido, los monitores nos facilitan un librillo de actividades  con todo lo trabajado que los niños llevan a casa.

Además cada estación nos ayuda a descubrir un personaje secreto a través de unas adivinanzas.