Galería Fotográfica » 13_14_EI5AB_EducaciónVial
CAMPAÑA INFANTIL DE EDUCACIÓN VIAL

El Miércoles 26 de marzo el alumnado de Educación Infantil de 5 años participaó en una actividad organizada por la FUNDACIÓN AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO  Y LOS SERVICIOS SOCIOEDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE denominada: Campaña Infantil de Educación Vial.

En primer lugar tuvieron una parte teórica en la sala de Audiovisuales , les explicaron la importancia de tener un buen comportamiento tanto como acompañantes de vehículos , peatones y conductores de patines o bicis .

La información fue transmitida con una metodología muy activa , participativa y adaptada a Educación Infantil .

En segundo lugar tuvimos una parte práctica , en la cual dos policías municipales nos acompañaron a dar un paseo por los alrededores de nuestro colegio .Así pusimos en práctica todo lo que habíamos aprendido .

Al  final conseguimos el carnet de educación vial por haber aprendido muy bien cómo  debemos   comportarnos.