Nuestro Centro » Biblioteca
Nuestro Centro
Biblioteca escolar

LA BIBLIOTECA ESCOLAR

La Biblioteca de nuestro centro se encuentra situada en la tercera planta del edificio y está informatizada desde el año 1999 a través del programa Abies 2. A lo largo de los últimos años se han venido haciendo reformas en parte del mobiliario hasta conseguir un lugar agradable donde disfrutar de la lectura.

Disponemos de más de 7.000 libros catalogados, de ellos 1.500 son de consulta y el resto de lectura. Queremos agradecer desde aquí la colaboración de padres y madres que nos ayudaron a forrar libros.

POLITICA DE PRESTAMOS:

Los alumnos pueden llevarse 2 libros durante un periodo de 15 días. Todos los préstamos se realizan con el carnet de lector del alumno y quedan registrados en el ordenador.

Utilizamos la Biblioteca como préstamo de libros durante el horario lectivo, como sala de lectura y taller de animación a la lectura en horario extraescolar así como para la realización de trabajos cuando los profesores lo estiman oportuno.

foto leyendo1
foto leyenda2
foto leyendo3

ENLACES DE INTERÉS:

Servicio de Orientación a la Lectura SOL

Real Academia Española de la Lengua  RAE

Centro virtual de formación a la lectura

El huevo de chocolate

Fundación Germán Sánchez Ruipérez