|
El pasado día 7 de octubre los bomberos de Palencia visitaron nuestro Centro y nos explicaron su trabajo y cómo debemos tratar un incendio en nuestra casa, luego nos dejaron utilizar un extintor para aprender a apagar un fuego en la vida real. Mario Doyague 6° A |
![]() |
![]() |
![]() |