|
Los alumnos-as de 3 años A y B , hemos trabajado el cuento de la ardilla Sammy introduciendo con él el tema del otoño . Una de las actividades planteadas fue una representación del cuento donde cada niño-a interpretaba un personaje reproduciendo un diálogo sencillo. |