|
En el primer trimestre de este curso los niños y las niñas de las clases de Los Árboles y Las Flores nos hemos divertido muchop jugando a los rincones, trabajando en los libros de fichas, disfrazandonos, "leyendo" cuentos, compartiendo vivencias con nuestros compañeros, celebrando el Festival de Navidad... ¡Nos lo hemos pasado genial en el colegio! |
| ver fotos en móviles y tabletas |