|
Para celebrar nuestro carnaval particular, los alumnos der 1º A y 1ºB hemos realizado una actividad relacionada con la elaboración de caretas que, por cierto, han resultado ser muy creativas y bonitas todas ellas. Los ganadores han sido todos, puesto que todos ellos han participado en dicha actividad y han puesto todo su esfuerzo e ilusión, contando también con la colaboración de mamás y papás que agradecemos desde aquí. Esperamos que resulte de vuestro agrado la visita a esta página. |