|
En madrugadores tenemos la oportunidad de conocer a otros niños/niñas de nuestro colegio que van a otros cursos, con ellos podemos jugar a juegos de mesa, a juegos de cooperación y a grandes juegos, es muy divertido. Otras veces hacemos actividades, manualidades, papiroflexia y siempre utilizamos distintos materiales. En madrugadores nos lo pasamos muy bien, es un rato divertido antes de empezar las clases. |
| ver fotos en tabletas y móviles |