Galería Fotográfica » 14_15_TT_Ajedrez
Juegos Escolares - Ajedrez
14_15_ajedrez1

El pasado sábado 21 de Marzo terminó el Campeonato de Ajedrez organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Palencia con sobresalientes resultados para los representantes de nuestro colegio:

• En la Categoría Benjamín, el campeón ha sido Jaime Torres, alumno de nuestro centro, como también lo es Marco Pérez, subcampeón del campeonato en la misma categoría. También en esta categoría, en la modalidad de equipos, nuestro colegio ha quedado subcampeón. El equipo lo formaban los dos alumnos citados anteriormente y David Abia (ver fotos).
  • En la categoría Alevín, Gonzalo Blanco, alumno de 6º, ha quedado entre los diez primeros.
  • En la categoría infantil , los exalumnos de nuestro colegio José Torres y Mario Célis han quedado primero y tercero respectivamente.

Desde aquí queremos dar a todos los participantes la enhorabuena con una mención y cariño especial a nuestros representantes.

14_15_ajedrez2