|
"Ven, sígueme" es una danza popular en canon y de forma ternaria ABC, en la que las tres partes son diferentes. La música se repite tres veces y está en compás de dos tiempos. Se baila en pareja y en esta ocasión se interpreta al unísono (ambos grupos a la vez). |