Galería Fotográfica » 14_15_1ºAB_EPO_PLANTS_TURNIP
TRABAJO EN EQUIPO & ABOUT ROLE – PLAYS

TRABAJO  EN  EQUIPO

Son muchas  las ventajas que esta dinámica aporta y por ello no dudamos en facilitarla a nuestros alumnos frecuentemente:

• Posibilita una valiosa oportunidad de alcanzar objetivos educativos de alta calidad.
  • Fomenta la colaboración, así como la motivación.
  • Desarrolla la seguridad de los alumnos y una participación activa en los aprendizajes.
  • Desarrolla otras habilidades como gestión del trabajo, gestión del tiempo, comunicación, solución de conflictos, negociación de acuerdos y decisiones,…
  • Prepara a los alumnos para el trabajo activo.

Sirvan de ejemplo estas imágenes  en las que se puede ver la construcción de un gran mural sobre plantas.

arco iris

ABOUT  ROLE – PLAYS

What is role-play?

Role-play is any speaking activity when you either put yourself into somebody else's shoes, or when you stay in your own shoes but put yourself into an imaginary situation!

There are several reasons for using role-play in the classroom:

• It's fun and motivating.
  • Students get the chance to express themselves in different ways.
  • The world of the classroom includes the outside world.

Real situations can be created and students can benefit from the practice.
Role-play is possible at elementary levels providing the students have been prepared.

Look at the “Enormous Turnip” by year 1A and 1B