Galería Fotográfica » 14_15_AlumnosPrácticas
Despedida del alumnado en periodo de prácticas

Ainhoa, Ana, Arancha, David, Elda, Esther, Leticia, María, Rebeca, Rubén y Sara terminaron su periodo de prácticas, en nuestro colegio, el pasado viernes 15 de mayo. Queremos valorar y agradecer públicamente desde aqui vuestro trabajo y entusiamo a la vez que expresaros nuestros mejores deseos para vuestro futuro profesional y personal.

"Gracias al Tello Téllez por su calurosa acogida y por la generosidad y el cariño con el que he podido aprender, enseñar y convivir estos meses durante mi periodo de prácticas. Con afecto. David."

"Las despedidas son tristes, por eso no nos despedimos. Muchas gracias por dejarnos formar parte del gran equipo de profesionales como uno más, y gracias por ser nuestros mejores alumnos y alumnas. Hasta pronto. Leticia y Elda."

"Muchas gracias al Tello Téllez por la buena acogida que hemos tenido durante el periodo de prácticas, y en especial agradecer a Luis Ángel por habernos transmitido su ilusión y su pasión por la docencia. Para los alumnos os deseamos que os vaya todo muy bien. Nosotros nos acordaremos mucho de todas las clases que hemos pasado juntos. Rebeca, Rubén y Ainhoa."

"Gracias al colegio Tello Téllez por acogernos y ayudarnos a mejorar y gracias a todos los niños, especialmente a los niños de cuarto, por los buenos momentos que nos han hecho pasar. María y Arancha."

"Gracias a nuestra brillante clase de los soles, por dejarnos entrar en vuestras vidas. Tenéis la luz necesarias para alumbrar al mundo con vuestra genialidad y energía.  Esto no es un adiós, es solo un hasta luego... ¡nos veremos pronto!. Esther y Sara."

"Agradecer a todos y en especial a Carmen, Iñaki y a la clase del arcoíris, por su buena acogida y por todo lo que me habéis enseñado cada día.  Ana"

ver fotos en móviles y tabletas