|
El pasado viernes 27 de noviembre fuimos a la fundación Díaz Caneja que es un museo donde se encuentran casi todas las obras de Caneja. Allí vimos algunos de sus cuadros y los utensilios que utilizaba para pintar. Además pintamos un cuadro como los que él pintaba, algunos quedaron muy bonitos.
|