|
Hemos comenzado las salidas de la actividad “Vivo las estaciones”. Estamos conociendo tres tipos de árboles: liquidámbar, ciruelo rojo y abedul. Veremos como sus troncos, frutos, hojas… van cambiando a lo largo de las cuatro estaciones. Nos ha gustado mucho, nos permite un contacto con la naturaleza y estamos deseando que llegue la salida del invierno. “Duendes y Arcoiris” |
|
| Ver fotos |