|
Los alumnos de 6° hemos conmemorado el día de la mujer trabajadora. Todos, chicos y chicas pensamos que los hombres y mujeres deben tener los mismos derechos y el mismo salario. También nos hemos comprometido a colaborar un poco más en las tareas domésticas. |
![]() |