Galería Fotográfica » 16-17 Religión Católica
Religión Católica

Os queremos mostrar algunas de las actividades que hemos hecho en la clase de religión a lo largo de este curso esperando que os gusten.

En la galería fotográfica inferior podéis encontrar tanto instantáneas de una visita de los alumnos de 4º y 5ª a la Catedral  de Palencia. Nos encantó, lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas. Visita muy recomendable para quién todavía no haya estado. También encontraréis fotos de una visita a la parroquia de nuestro barrio.

De igual manera os queremos enseñar como muestra algunos nacimientos y adornos navideños, trabajos nuestros relacionados con la Semana Santa y otras actividades que hacemos en nuestras clases de religión.

Esperamos que os gusten nuestras actividades y disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.
 16-17-c-RC
 Ver todas las fotos