Galería Fotográfica » 17-18 Navidad
Navidad 2017

El pasado viernes 22 de diciembre del 2015, en el salón de actos de nuestro colegio, se celebró la tradicional Fiesta de Navidad, con la esperada presencia de los pajes delegados de sus Majestades los Reyes Magos que recogieron las cartas de todos nuestros alumnos y disfrutaron con las actuaciones que habián preparado para ellos cada curso y ciclo.

Desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía el salón de actos del centro rebosó ilusión, magia, sonrisas, sorpresa, canciones, poesías, … y un sinfín de emociones navideñas preludio de las próximas vacaciones y fiestas navideñas.

De parte de sus Majestades los Reyes Magos muchas gracias por vuestras actuaciones, por el trabajo previo, por la ilusión y dedicación en su preparación que dio fantásticos frutos en el escenario de este mágico día. Para todos nuestros mejores deseos para estas fiestas y el año 2018 en compañía de vuestras familias.

¡FELIZ NAVIDAD!

MERRY CHRISTMAS & HAPPY NEW YEAR!

17-18-c-navidad2017
Ver fotos