El deterioro de la tierra y del clima por causa de la intervención humana es un problema muy grave e inmediato, mucho mayor de la conciencia que a veces desgraciadamente tenemos de él. Durante esta semana hemos querido sumarnos a una inciativa global para aprender más sobre el tema, reflexionar, cambiar pequeños hábitos... en definitiva sumar y no seguir restando. El lunes guardamos un minuto de silencia para reflexionar sobre el grave problema que sufre la tierra, y nosotros con ella, debido al cambio climático. El martes nos vestimos de verde para recordar la importancia de tener una naturaleza sana para disfrutarla. El miércoles vimos documentales que nos impresionaron y escuchamos canciones sobre la urgencia de actuar AHORA El jueves firmamos nuestro compromiso: reciclar, reutilizar y reducir el consumo de plásticos. Nuestras manos son pequeñas para solucionar un problema tan grande, pero muchas manos pequeñas trabajando juntas tienen mucho poder. Y hoy aquí, en Asamblea vamos a cantar para que todos los mayores nos oigan y escuchen y tomen medidas para salvar a nuestro planeta. |
||
Ver vídeo |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.