Galería Fotográfica » 19-20 Escape Room
Escape Room

Dentro de las diferentes actividades para fomentar la lectura de nuestro alumnado este trimestre hemos tenido dos novedosas que han tenido un gran éxito de crítica y público: La decoración del pasillo que  lleva a la biblioteca y un Escape Room

La decoración del pasillo se iniciaba con un árbol de navidad donde los alumnos se dejaban mensajes unos a otros en sobres por el número de clase conteniendo chistes, adivinanzas, mensajes positivos... y culminaba dentro de la biblioteca con un gran árbol de navidad realizado con libros.

El Escape Room por grupos consistió en buscar pistas en la biblioteca y en el citado pasillo para realizar pruebas que tenían su solución en los libros de El Quijote, Harry Potter, sopas de letras...

escape room
 Ampliar/Ver/Descargar Fotos Decoración y Escape Room