Galería Fotográfica » Animación lectora
Animación lectora 2024

animación lectora 2024

En este curso 2023/24 en el Tello se ha realizado una actividad de animación lectora.

Duración: todo el período escolar

Temporalidad: quincenalmente (aprovechando la sesión del área de Lenguaje dedicada a la     Biblioteca)

Hilo conductor: las Olimpiadas, aprovechando que 2024 es año olímpico.

Método utilizado: obtención de cromos relacionados con las olimpiadas para rellenar un álbum ( 14 cromos).

Forma de funcionamiento: a todos los alumnos/as se les daba un álbum y por cada libro que leían obtenían un cromo. Hay que reseñar que la elección de los libros de lectura era libre y que no se pueden sacar más de dos libros a la quincena.

Temática de los cromos: en su mayoría eran carátulas de libros con alguna relación con las olimpiadas.

Incentivo final: en el pasillo de acceso a la biblioteca se exponían el nombre y curso de aquellos que conseguían completar la colección.

Descarga de fotos