A.M.P.A. » Junta Directiva 2020
A.M.P.A.
Junta Directiva 2020

letras AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Tello Téllez de Palencia, en Asamblea Extraordinaria de Socios, ha renovado su Junta Directiva quedando así constituida:

Presidenta:
Vicepresidenta:
Secretaria:
Vicesecretaria:
Tesorero:
Vicetesorera:
Vocales:

SORAYA IBÁÑEZ LERONES
CRISTINA SOTO ALONSO
ISABEL GONZÁLEZ VARAS
BELÉN HERMANO DE LA ENCINA
RICARDO CASTILLEJO SAN MILLÁN
EVA Mª VIAN GONZÁLEZ
MARÍA DEL CARMEN MERINO BOULLOSA
SARA PASCUA GUTIÉRREZ
ROCÍO CARRO NAVA
MILAGROS DEL RÍO FRECHILLA
INÉS PAYO PEREZ

Aprovechamos la oportunidad que nos brinda la página web del colegio para saludar a toda la comunidad educativa del C.P. TELLO TELLEZ.

La A.M.P.A. entendemos que es el cauce natural de participación de los padres y madres del alumnado en lo concerniente a la educación de nuestros hij@s y entre nuestras finalidades destacamos:

• Representar a los padres y madres en el consejo escolar, canalizando y defendiendo las propuestas de sus asociados.
  • Potenciar la participación de las familias en la vida del centro.
  • Fomentar la convivencia entre la comunidad educativa.
  • Intentar prestar un servicio de apoyo y asesoramiento a las familias durante la escolarización de sus hijos en el centro.
  • Informar de las actividades propias de la AMPA, colaborar en las actividades educativas del colegio y organizar actividades formativas complementarias en beneficio de todos.

En definitiva, nuestro objetivo principal es trabajar conjuntamente con toda la comunidad educativa compartiendo un mismo fin: el bien del alumnado, nuestros hij@s.